lunes, 13 de diciembre de 2010

Tiempo

A veces me gustaría que se detuviese el tiempo. Quedarnos en el momento preciso en el que ahora nos encontramos. Resulta extraño pensarlo, pero estoy segura cien por cien que a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza.

Hace tiempo que no escribo en el blog, quizá haya sido por falta de tiempo y en este momento no es que me sobre demasiado, pero he decidido escribir aunque sea un par de párrafos cada día.

Ahora mismo me replanteo muchas cosas. Terminé la carrera de Periodismo y como tantas personas, no tengo trabajo. He vuelto a estudiar. Tener la mente ocupada, no estar parada, me ayuda. No me gustan las personas que se quedan tiradas en casa, deambulando sin un destino claro, lamentándose por vete tú a saber qué. A veces es frustrante el pensar que estudias durante cuatro años para tener una buena posición económica y ya no tanto por eso, si no por el hecho de ver cumplidas tus expectativas y poder desarrollar los conocimientos que has adquirido.

Esta situación cambiará y hasta entonces me queda el consuelo de poder escribir en este espacio, ya que en otros aún no me han dado la oportunidad.

No hay comentarios: