jueves, 16 de abril de 2009

mEnéAtE eN la RED

Indagando por la red, me he encontrado con Menéame.

Se trata de una web que permite enviar noticias a la gente registrada (porque hay que registrarse, por cierto, me he peleado bastante con la página ya que no había manera de acceder, pero al final lo he conseguido), comentar noticias de otros, y se produce una interacción de lo más curiosa.

Cuando el usuario envía una noticia ésta se queda en “la cola de pendientes” hasta que reúne los votos suficientes y se coloca en la página principal.

Para subir las noticias y comentar y demás, hay que seleccionar la opción “menear noticias” (sí, la verdad que es gracioso el término ;) ), y te aparecerán las noticias no publicadas, ordenadas descendentemente por fecha de envío.

Sólo hay que "menear" aquellas que más te gusten o consideres importante.

Se trata de subir noticias que sean de interés para los demás, tener un poco de sentido común y no quedarnos en cosas superficiales, o incluso aburridas. Queremos que nuestra noticia se sitúe en primera página.

Al ser la primera vez que subo una noticia, necesito como mínimo 8 votos. Así que me he puesto manos a la obra a comentar a los demás internautas del “Menéame”.

Mi noticia es la de la salida (por fin) del profesor Neira, después de estar 8 meses hospitalizado como consecuencia de la brutal paliza que le propinó un… MAL NACIDO.

Me parece un sitio de lo más interesante, y como ya he mencionado antes, es muy curiosa la interacción que se produce con los demás.

Se me olvidaba, los saludos en diferentes idiomas es una chulada. ;)


http://meneame.net/user/elisabeth88

No hay comentarios: