viernes, 7 de enero de 2011

Noche de Reyes

¿Habeís sido buen@s o S.S M.M los Reyes Magos de Oriente os han dejado carbón? ;) Estoy segura de que se han portado genial con todo@s.

Yo he tenido bastantes regalitos, no me puedo quejar y alguna que otra sorpresilla que hace mucha ilusión, que no te esperas y te encuentras con ella. En esta ocasión ha sido una sudadera de la marca Italiana Franklin & Marshall que ya os enseñaré en otro post.

Para la cena de Reyes elegí un look bastante informal (no fui ni a cotillón ni a cena de gala, por lo tanto la ocasión no requería algo demasiado ostentoso) aunque el punto más sobrio lo pusieron los zapatos de tacón. En el momento que incorporas tacón a cualquier look rompes con un toque de elegancia.



El vestido es de punto, de BERSHKA de esta temporada y lleva un corte justo debajo del pecho con un frunce (pliegue).
En la foto no se si se aprecia, pero el vestido es de manga corta y con las temperaturas de estas noches atrás no quise arriesgarme  a pasar frio y me puse debajo una camiseta negra de manga francesa de OYSHO.

En cuanto a los zapatos, son de CUPLÉ de la temporada pasada. Llevan plataforma en el interior y aunque el tacón tiene varios centímetros son muy cómodos.

Como complementos incorporé el cinto camel al vestido, medias negras de CALZEDONIA, el reloj es de VICEROY de la colección joya (regalo de mi cuñada por mi cumple, me encanta) la correa incorpora cuero en los eslabones y circonitas y el anillo de BIJOU BRIGITTE.


El bolso que utilicé es de ZARA, del estilo al CHANEL 2.55 en color negro.





Espero que os haya gustado el último look navideño. Ahora a reponerse de estos días y para los que hayaís tenido vacaciones, que no se os haga muy dura la vuelta a la rutina.

Hasta el próximo post.

 

No hay comentarios: